Ganadores MULAFEST…

ews«Mírame», ganador en MULAFEST

El ‘claim’ de este año, «Mírame», pretende dar visibilidad y promover el respeto hacia aquellas personas en situación de vulnerabilidad como los peatones, ciclistas y motoristas

Mulafest 2019, que se celebra en Madrid, en IFEMA, del 26 al 28 de abril– acogerá a los ganadores, accésit y finalistas de la VI edición del Certamen Nacional de Ilustración DGT que en esta convocatoria y bajo el claim ‘Mírame’ pretende dar visibilidad y promover el respeto hacia aquellas personas en situación de vulnerabilidad como los peatones, ciclistas y motoristas. El ganador ha sido DaniDL, quien obtiene el premio de 1.000 euros con que esta dotado el primer premio.

Las nuevas formas de movilidad urbana han traído consigo un factor de vulnerabilidad para ciclistas, motoristas y peatones, que necesitan de una concienciación social y de cambios en nuestra manera de convivir con las nuevas formas de movilidad. El certamen se hace eco de este problema y ha invitado a los participantes a crear ilustraciones en torno a esta temática.

Las cien obras finalistas serán expuestas durante los tres días de MULAFEST sobre chalecos amarillos reflectantes, bajo el diseño espacial de los arquitectos Plutarco y EstudioReciente.

Estos son los premiados:

1º PREMIO – Daniel Vivas Rodríguez

1chalecos-dgt-700x


2º PREMIO – José Manuel García Lillo

2chalecos-dgt2.jpg


3º PREMIO – Pablo Miguel Carabantes

chalecos-dgt3.jpg

Fuente: Revista Tráfico y Seguridad Vial


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s