VI Certamen Ilustración MULAFEST…

ewsConvocado el VI Certamen Nacional de Ilustración MULAFEST-DGT

En esta edición se quiere visibilizar a peatones, ciclistas y motoristas

Ya está en marcha el VI Certamen Nacional de Ilustración que impulsa la Dirección General de Tráfico (DGT) dentro del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, MULAFEST, que se celebrará en IFEMA los días 26, 27 y 28 de abril. El plazo para presentar los trabajos concluye el 25 de marzo.

El objetivo de esta nueva edición del Certamen de Ilustraciones es visibilizar a las personas en situación de vulnerabilidad -peatones, ciclistas y motoristas- ante las nuevas formas de movilidad urbana. Con el lema “Mírame”, las ilustraciones y los mensajes deben fomentar la seguridad vial y concienciar en el respeto hacia todos los usuarios de las vías públicas.

Mula-Fest-2019

Chalecos reflectantes

Serán 100 las obras finalistas, que se expondrán sobre unos chalecos amarillos reflectantes durante los tres días que dure el MULAFEST, iniciativa que busca una mayor vinculación con la seguridad vial.

Pueden participar en el certamen diseñadores gráficos e ilustradores mayores de 18 años que residan en todo el territorio nacional. Los creadores deben diseñar sus obras teniendo en cuenta que van a ser expuestas sobre los chalecos amarillos. Además, deberán acompañarlas con un eslogan, que servirá para viralizarlos en las redes sociales.

Las bases completas del Certamen y la cesión de los derechos de autor pueden consultarse en este enlace.

Premios

El Certamen está dotado con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 700 y un tercero de 500. Además, se conceden diez accésits de 100 euros cada uno. Todos ellos también dispondrán de una entrada doble para asistir los tres días que dure el MULAFEST.

MULAFEST

El MULAFEST, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, organizado por IFEMA y el colectivo MULA, celebra este año su octava edición entre el 26 y el 28 de abril en el IFEMA-Feria de Madrid. Durante esos días, se reunirán en la capital de España representantes de la cultura urbana con el objetivo de fomentar la creatividad y el talento alternativo. Es una oportunidad única para los amantes de los tatuajes, el motor, el arte underground y la música.

Fuente: Alicia DELGADO (Revista Tráfico y Seguridad Vial)


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s